Símbolos Patrios condecoró a Círculo de Periodistas

En una solemne ceremonia, emotiva y cargada de civismo, la Fundación Símbolos Patrios participó en el homenaje al Círculo de Periodistas del Guayas, por su aniversario 75.

Condecoración de FSP al Cipeg.

La sesión se realizó el 4 de mayo del 2011 en el Salón de la Ciudad, donde acudió una delegación de FSP para condecorar al pabellón de la institución, cuyo presidente Germán Arteta es también uno de nuestros socios.

Cerca de 100 personas asistieron al homenaje en el Salón de la Ciudad.

El acto contó con participaciones musicales y las intervenciones de los representantes de varias organizaciones culturales y civiles, que se unieron en el gesto de reconocimiento a la labor que realiza Cipeg en favor de los comunicadores sociales de la provincia.

El titular de Cipeg y socio nuestro, Germán Arteta, agradeció por la colaboración de las instituciones presentes.

Nuestro vicepresidente Flavio Zúñiga se encargó de condecorar al Pabellón patrio del Colegio de Periodistas del Guayas y entregar un acuerdo que resaltó las virtudes de esa institución y el lazo fraterno que une a ambas organizaciones.

Nuestro vicepresidente Flavio Zúñiga tras condecorar al Pabellón de Cipeg.

¡Felicitamos al Círculo de Periodistas del Guayas por sus Bodas de Platino y auguramos muchos éxitos en los años venideros!