FSP inició proceso para elaborar su Reglamento Interno

En una sesión extraordinaria realizada este sábado 4 de junio, los miembros de la Fundación Símbolos Patrios ratificaron los Estatutos que rigen a la institución y definieron el proceso para elaborar su Reglamento Interno.

Los Estatutos de FSP, elaborados para su creación en 1983, recogen en 23 artículos los principios que rigen a nuestra entidad, cuyo principal objetivo es “intensificar el culto cívico permanente a la Bandera, Escudo e Himnos Nacionales, difundir el Mapa del Ecuador con sus verdaderos límites y acrecentar el civismo en todos los ámbitos del país”.

Alberto Lucero (d), miembro de la Comisión Redactora, y otros miembros de FSP

Sin embargo, la Fundación carece de un Reglamento Interno que norme sus actividades y defina los parámetros necesarios para cumplir aún con mayor eficacia nuestras actividades.

Por eso, los socios escogieron a nuestro asesor jurídico, Alberto Lucero; al prosecretario, Juan López; y al miembro, Donald Campaña; para que integren la Comisión de Redacción, apoyados en que los tres son abogados y conocedores de la temática con que se maneja FSP.

En los próximos días, la Comisión elaborará el proyecto de Reglamento Interno, que será discutido por la Asamblea que se conforme para el efecto.

Un pensamiento en “FSP inició proceso para elaborar su Reglamento Interno

1. Pingback: Acta # 5 « Fundación SÍMBOLOS PATRIOS