Planificación del año se realizará el 18 de enero

El directorio de la Fundación Símbolos Patrios se reunirá el próximo miércoles 18 para elaborar el plan anual de trabajo, que estará marcado por la celebración del aniversario 30 de nuestra institución, en septiembre.

La convocatoria, realizada este miércoles 11, contiene ese punto y la elección de directorio que se postergó desde octubre pasado.

Los miembros del directorio y el resto de socios, según el derecho que les asiste en los Estatutos, están citados para las 19:00 en la Academia Naval Visión, ubicada en Aguirre No. 2.204 y Carchi.

Fundación Símbolos Patrios fue constituida el 26 de septiembre de 1982 y dentro de los actos que organiza mensualmente, tiene como punto culminante la semana dedicada a los símbolos de la patria, entre el 22 y 29 de ese mes.