Símbolos Patrios definió su plan de trabajo para el 2012

Encuentro de brigadas cívicas estudiantiles, actos cívicos en homenajes a las fechas patrias y conferencias están entre las principales actividades de trabajo para este año.

Miembros de la Fundación Símbolos Patrios durante el acto en homenaje al Himno Nacional en noviembre del 2011.

A propósito de los 30 años que FSP cumplirá en septiembre próximo, nuestra institución organizará conferencias relativas a los símbolos patrios y otras temáticas de interés académico, histórico y ciudadano.

En abril designaremos al Maestro del Año y un mes después conmemoraremos los 190 años de nuestra independencia con un acto junto al monumento a los héroes de la Batalla de Pichincha en Guayaquil.

Agosto será el mes dedicado a las brigadas estudiantiles que ha conformado nuestra fundación durante los últimos años y que tendrán un encuentro masivo para compartir experiencias y mostrar su amor a la Patria a través del amor a los símbolos nacionales.

Con diversas actividades de realce cívico, en septiembre celebraremos los 30 años de nuestra institución. Entre las tradicionales actividades, están los concursos de danza y pintura así como nuestra sesión solemne.

Otras actividades se han programado a lo largo de este año y serán informadas próximamente.

Además, se establecieron las fechas mensuales para la reunión de nuestro Directorio: 15 de febrero, 21 de marzo, 18 de abril, 16 de mayo, 20 de junio, 18 de julio, 15 de agosto, 19 de septiembre, 17 de octubre y 21 de noviembre.