Concursos estudiantiles organiza Símbolos Patrios por el día del Escudo

La Fundación Símbolos Patrios realizará este lunes 31 de octubre un concurso de oratoria y dibujo, a propósito del día del Escudo Nacional, en recordación de los 116 años de que el Congreso Nacional adoptó este emblema.

El evento se realizará desde las 10:00 en la Unidad Educativa Alborada, ubicada en Diez de Agosto y Los Ríos, presidida por la magíster Olga Pérez Murillo, rectora del plantel y miembro de nuestra institución.

En la actividad participarán exclusivamente los alumnos de esta institución. La Fundación Símbolos Patrios realiza así actos en diversos planteles, con la finalidad de generar espacios cívicos y culturales, así como una forma de motivar a que los maestros y estudiantes organicen concursos, mesas redondas, exposiciones, etcétera, destinados a fomentar el amor y respeto a los emblemas nacionales.

Con estas actividades, la Fundación Símbolos Patrios busca promover en niños y jóvenes el amor y respeto por los emblemas nacionales, al conocer su historia e importancia para el país.