Celebramos el Día del Escudo en Guayaquil

Con la realización de concursos estudiantiles y charlas, los miembros de la Fundación Símbolos Patrios conmemoraron este martes el Día del Escudo Nacional, símbolo que fue adoptado hace 117 años por el entonces presidente Eloy Alfaro.

Nuestra presidenta Carmen Avilés de Romero participó en el acto que el Ejército ecuatoriano realizó desde las 09:30 en la plaza del Centenario, donde está la columna de los próceres de 1820.

 

En la 19 y la M, nuestro expresidente Roosevelt Barros organizó en la Unidad Educativa OEA (Organización de Estados Americanos) un concurso de dibujo y pintura. Además hubo una conferencia.

Al mediodía se realizaría un concurso de oratoria en el colegio 28 de Mayo (norte), organizado por nuestro vocal y expresidente Flavio Zúñiga Alarcón.

Nuestra presidenta y nuestro vicepresidente Marcos Yagual Panchana representaron a nuestra institución en el concurso de periódicos murales con material reciclado, que se realizó en el  Centro Artesanal Municipal Huancavilca, ubicado en avenida Portete y calle 15.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s