Parada militar estudiantil se hará este 7 de octubre en Guayaquil

La Fundación Símbolos Patrios avala la II Parada militar estudiantil que se hará por calles del sur y centro de Guayaquil este domingo 7 de octubre, en homenaje a los 198 años de la Independencia de la ciudad.

La actividad es organizada por la Jefatura de Instrucción y Adiestramiento, y recogerá a los pelotones, banderines, pregoneros, abanderados, escoltas y asociaciones de scouts de instituciones educativas de régimen naval y militar.

El desfile iniciará a las 10:00 desde la intersección de avenida Quito y Cuenca. Avanzará por la avenida Quito hasta la avenida 9 de Octubre.

Se entonarán melodías de carácter militar.

Para mayor información, se puede comunicar con José Lizano Vera, coordinador del evento, al teléfono 098-0671445 o a la dirección electrónica jinsad03@hotmail.com.